¡TRAJIMOS MÁS VENTILADORES MECÁNICOS PARA TODO EL PERÚ!

Nuevamente, gracias al conocimiento logístico de las empresas UCL Global y RG LOG CORP., el Perú cuenta con 90 nuevos ventiladores mecánicos para afrontar la pandemia del COVID-19.

Tras haber entregado un primer lote de 10 ventiladores mecánicos el pasado sábado 6 de junio, hoy trajimos 90 ventiladores mecánicos encargados por CONFIEP gracias al fondo de emergencias del sector privado.

En la entrega de ventiladores estuvieron presentes el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien agradeció el esfuerzo de la empresa privada y resaltó que “el equipo más importante en cuidados intensivos es el ventilador mecánico”, y que “la disponibilidad en el mundo, de estos aparatos, se ha visto reducida en función de la gran demanda que hay a nivel internacional”.

María Isabel León, presidenta de CONFIEP, recordó que el total de ventiladores mecánicos donados será de 237, los cuales se suman a otros aportes que ya se han venido brindando: monitores, colchones, tablets, alimentos, agua, etc.

El aporte del embajador de China en el Perú, Ling Yu, también fue reconocido durante la entrega, así como el del ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza Cuadra.


Carta de CONFIEP