UNA NUEVA TECNOLOGÍA PARA UN MEJOR SERVICIO A NUESTROS CLIENTES

Magaya Corporation, nuevo socio tecnológico de UCL Global

Expansión: innovación, automatización y eficiencia

Nuestra expansión en el mundo, con oficinas en toda América del Sur y en otros continentes, se verá favorecida con la tecnología brindada por Magaya Corporation. Oficinas en el Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Argentina, así como las que se establezcan en otros países, tendrán una plataforma segura y accesible de conexión, rápida y eficiente a través del sistema Magaya Cloud.

Este software de Magaya Corporation, que automatiza y mejora las operaciones comerciales, simplificará procesos complejos y nos dará un más amplio margen para la innovación, automatización y eficiencia.

Magaya Corporation

Magaya Corporation es una plataforma líder en logística y automatización de la cadena de suministro cuyo sistema principal nos permitirá brindar un todavía mejor servicio a nuestros clientes, y apoyará nuestra estrategia de expansión comercial.
Esta nueva solución permitirá lograr una conexión eficiente de nuestras oficinas internacionales, y permitirá el intercambio electrónico de documentos desde su origen hasta su destino.

Red de comunicación integrada

Los sistemas denominados Magaya Supply Chain y Magaya Network conformarán una red de comunicación integrada que permitirá que los agentes intercambien información de forma electrónica: no habrá brechas de comunicación entre los miembros de la corporación ni en la que se realiza con los clientes, para los servicios de cadena de suministro de extremo a extremo alrededor del mundo, como freight forwarding, despacho de aduanas, almacenamiento, distribución, transporte, entre otros.