Nosotros

Quiénes Somos

nosotrosNacida como Universo, y hoy convertida en UCL Global, nuestra historia se inició en 1994, cuando decidimos hacer nuestras ideas realidad. Desde aquel entonces, nuestro compromiso ha sido siempre el mismo: generar valor a nuestros clientes, a quienes consideramos nuestros socios estratégicos. Hoy, el mejor indicador de nuestro permanente crecimiento es la confianza de una cartera de clientes de primer nivel, tanto en el ámbito local como en el extranjero.

En el presente, UCL Global se soporta en cuatro unidades de negocios logísticos, constituidas bajo un esquema integral que ofrece soluciones globales en la gestión de la cadena de suministro. Nuestro permanente  compromiso con nuestros clientes, colaboradores y accionistas nos ha permitido ser consideradas  entre las primeras empresas  de logística  del Perú, lo cual se ha multiplicado en cada una de nuestras oficinas a nivel mundial; garantizando a nuestros clientes servicios respaldados  por sistemas integrados de gestión –ISO 9001,14001, 18001 y BASC-  y herramientas modernas  de tecnología de la información  que van de la mano de los avances tecnológicos contemporáneos.

Línea de tiempo Universo Corporación Logística

linea-de-tiempo

Misión

Gestionar soluciones personalizadas en la cadena de suministro, cumpliendo los estándares de control, seguridad y excelencia.

Visión

Ser el socio estratégico líder en la gestión de la cadena de suministro.

Valores

  • Sentido de propiedad
  • Excelencia en el servicio
  • Solidaridad corporativa
  • Integridad personal
  • Compromiso institucional
  • Confianza en las personas

Colaboradores

Nuestros colaboradores constituyen  la razón del éxito de nuestra corporación, siempre  tienen oportunidades y  asumen retos constantemente. Los empoderamos capacitándolos en la toma de decisiones. Nuestra cultura organizacional fomenta el trabajo en equipo, la retroalimentación de mejoras y la búsqueda de soluciones  creativas  y trascendentes.

Nuestra organización cuenta con  un staff de más de  cien colaboradores  formados en  la  gestión de la cadena de suministros y con extraordinaria calificación profesional en el campo de los servicios logísticos.